Términos y condiciones

Términos y condiciones

Derechos de Autor:

Todas las fotografías de Tengotufoto.com conservan los derechos de autor.

-Las fotografías se exhiben en TengoTuFoto.com por tiempo limitado para que puedan ser compradas por los asistentes a un evento en el que participaron.

-Si no desea que su fotografía este exhibida en el portal, por favor háganoslo saber por medio del botón contáctenos y sacaremos sus imágenes del sitio.

-Solamente quienes aparecen en cada una de las fotografías pueden autorizar el uso comercial o periodístico de las mismas, por tal motivo no pueden ser compradas para este uso por terceros sin el consentimiento escrito de los protagonistas de las imágenes.

Descarga de las fotos:

Luego de efectuado el pago a través de alguno de los medios de PayU, recibirá en su email un correo que dice “Se ha completado tu pedido” con  link de descarga de la o las fotografías digitales compradas . Descargue las fotos lo antes posible ya que el link de descarga expirará al día siguiente. Si el link expira, contáctenos y le enviaremos la o las fotos directamente.

Calidad de las Fotos:

Las fotografías que se descargan, después de realizar el pago, tienen la calidad suficiente para ser impresas en un laboratorio fotográfico en  un tamaño mínimo de 30 cm.  por 20 cm. (Es posible que se puedan imprimir a un tamaño superior al indicado. Por favor consulte a su impresor en caso de querer hacerlo)

Las fotografías se descargarán sin marcas de agua y en una calidad superior a la de visualización antes de realizar la compra, aunque conservan una similitud en cuanto a color, nitidez, grano etc. A las que ha visualizado antes de realizar el pago.

Pagos en Línea:

Tengotufoto.com no solicitará en ningún momento, ni por ningún medio los datos de sus tarjetas de crédito, cuentas bancarias, ni generará pines de pago, ni solicitará ningún tipo de documento para retiro de dinero de la cuenta del comprador. Estos datos solo serán solicitados al ingresar al portal de pago en línea de PayU y serán solicitados por este portal.

El sistema de pagos PayU solicitará los datos necesarios para recaudar el dinero de la compra y enviará el comprobante de esta transacción al correo que ud. registró en el momento de la solicitud.

Al aceptar nuestros términos, certifica que conoce los términos del sistema de Pagos en línea de PayU. Por favor lea los términos de esta plataforma antes de realizar el pago. ( términos y Condiciones PayU: https://legal.payulatam.com/ES/terminos_y_condiciones_pagadores.html )

Si detecta algún tipo de inconveniente en la plataforma de PayU o duda de su legitimidad al realizar el pago, por favor abstenerse de suministrar cualquier dato y no realice la compra.

Devoluciones y garantía:

Tengotufoto.com no devolverá el dinero después de realizada la compra por tratarse de un bien intangible que puede duplicarse o usarse de manera digital. Solamente se realizará una devolución acordada entre las partes (Comprador y Vendedor) si por equivocación o error al realizar la compra, se ha pedido una misma imagen varias veces. En este caso se devolverá el valor equivalente a partir de la segunda copia comprada.

Si por algún motivo la descarga no produjo un buen resultado y la imagen presenta problemas de calidad, el comprador deberá contactarnos para que le enviemos nuevamente, vía correo electrónico, la fotografía que compró y presenta el inconveniente de calidad.